Viene la titular de la SEV a supervisar avances del TEC de Martínez

Será este jueves

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Será este jueves a las 10 de la mañana cuando la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz venga a este municipio a ver los avances que tiene ya el edificio que se está construyendo para el Tecnológico de Martínez de la Torre, el cual se está edificando en la carretera vecinal a Cartago, así lo manifestó el ingeniero Octavio Carballo Orellan.

Dijo que en esta primera etapa se invertirá un promedio de 14 millones 500 mil pesos en un primer edificio que será terminado antes de que finalice este año, ya que para el 2017 se tiene pensado comenzar con la segunda etapa que costará 13 millones de pesos.

Aclaró que en este primer edificio no entrará todo el personal docente a estudiar ahí, por lo que se verán en la necesidad de seguir rentando un edificio.

Explicó que hasta el momento se han graduado en las carreras de ingeniería en gestión empresarial, en sistemas computacionales, macatrónica y ambientales un promedio de 300 alumnos, mismos que en un 70 por ciento ya están en el campo laboral, lo que significa que hay confianza entre los empresarios para contratar a los egresados de esta institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *