Viene Miguel Ángel Yunes este 8 de mayo a Martínez

Se reunirá con miles de simpatizantes en el parque Mata

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Será el domingo 8 de mayo cuando arribe a esta ciudad el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares candidato del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la gubernatura del estado.

La fuente señaló que se está preparando un evento en el parque José María Mata donde se reunirán miles de panistas, perredistas y priistas para demostrar el apoyo a Miguel ángel Yunes Linares.

Aunque no dio la hora de la llegada del candidato a gobernador, explicó el informante que se tiene planeado sea por la tarde, ya que mantendrá una serie de reuniones y recorridos por algunos lugares donde habita gente de bajos recursos.

Antes de esta fecha no se tiene ni una visita planeada de Miguel Ángel Yunes a esta ciudad, por lo que todo indica que se reunirá con Mariely Manterola candidata de esta alianza a la diputación local por el séptimo distrito electoral hasta el día 8 de mayo.

Cabe señalar que a Martínez de la Torre han arribado ya, sin éxito, los abanderados a la gubernatura del Alejandro Vásquez Cuevas por Encuentro Ciudadano y Cuitláhuac García de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *