Mié. Oct 21st, 2020

Voto por voto de 29 casillas en Martínez de la Torre de la elección para gobernador

En todo el estado se contaran los sufragios de 171 paquetes electorales

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En el distrito 07 que corresponde a Martínez de la Torre se abrirán 29 urnas para contar voto por voto (de la elección para gobernador) como lo ordenó el Tribunal Electoral de Veracruz para responder a los 22 recursos de inconformidad que interpuso el departamento legal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En total se abrirán en todo el estado de Veracruz 171 paquetes electorales en 14 distritos, que equivalen al 1.64 por ciento de las 10 mil 421 casillas que se instalaron en toda la entidad el pasado 5 de junio.

En Santiago Tuxtla se abrirán 29, mientras que en Coatepec, 20, ya que en Camerino Z. Mendoza se instruyó abrir solo una casilla, dado que en Xalapa y Orizaba sólo 14 en cada distrito respectivamente.

En Veracruz 1 y 2 se abrirán 7 y 2 paquetes individualmente, mientras que en Tuxpan 4, y en Cosoleacaque 2, ya que en Coatzacoalcos I y II la apertura de casillas será de 2 y 12 respectivamente, misma orden que se giró para el distrito de Zogolica donde contaran los votos de 9 urnas.

Esta acción se ejecutará en cada sede de distrito entre este día lunes o el miércoles de esta semana.