Vuelos en parapente en Naolinco y La Mancha, nueva atracción turística en Veracruz

El Estado genera una percepción positiva en temas de turismo y nos consolidamos diversificando la oferta: Hilder Lara

El director general de Turismo de Aventura y Naturaleza de la Secretaría de Turismo en Veracruz, Hilder Lara, anunció la apertura de dos vuelos de paramente, uno en Naolinco y otro en La Mancha con una empresa de Valle de Bravo.

El vuelo en parapente en Naolinco será todos los días y cada fin de semana a partir del siguiente mes estará en La Mancha. Los costos oscilan entre los mil y los mil 200 por personas, pero hay promociones.

“Hoy inicia el Festival de Parapente en Naolinco y va a estar tres días en conmemoración a la Feria de San Mateo que es la fiesta patronal”, indicó.

Aseveró que junto con la asociación civil Ecoguías se organizaron para ofrecer cabañas y kayaks.

En entrevista, previo a montar guardia de honor al monumento a Miguel Hidalgo, consideró que las expectativas para el turismo de aventura en Veracruz fueron superadas.

“Veracruz genera una percepción positiva en temas de turismo y nos consolidamos diversificando la oferta turística”, destacó.

Adelantó que vendrán otras actividades como el “Jarochazo 2015”, el Día Internacional de las Montañas donde celebrarán la cumbre en Cofre de Perote y Pico de Orizaba en colaboración con los respectivos municipios.

Hilder Lara estimó que Veracruz tiene más de 32 eventos de turismo de aventura consolidados, con una participación del 17 por ciento del mercado e insistió en que hay una percepción positiva.

Afirmó que Veracruz a nivel nacional es el Estado con mayor presencia con actividades de naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *