Ya es diputado federal por el 7º distrito electoral Edgar Spinoso Carrera


Aun no se sabe a qué comisión va

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MÉXICO

Vestido con un traje negro y corbata casi del mismo color, el día sábado por la mañana Edgar Spinoso Carrera arribó al edificio de la cámara de diputados para tomar protesta junto con 487 legisladores de un total de 500.

El oriundo del municipio de Vega de Alatorre llego prácticamente solo antes de las once de la mañana a San Lázaro para tomar protesta en punto de las 11:45 horas, por lo que oficialmente el séptimo distrito electoral con sede en el municipio de Martínez de la Torre tiene nuevo representante legislativo, pasando a la historia la maestra Verónica Carreón Cervantes.

Por el momento no se sabe a qué comisión pertenecerá el diputado veracruzano, pero ciudadanos de esa región exigen que se incluya a la de agricultura, pesca y ganadería, así como también que se forme la de citricultura.

Gumaro Ochoa Artezan alcalde de Nautla afirmó que trabajara de la mano con Spinoso Carrera, ya que urge destrabar recursos federales para terminar el hospital de ese lugar, el cual lleva más de 7 años de construcción.