Ya no aguantan el prostíbulo de la Vicente Guerrero

Pequeños empresarios piden a COFEPRIS haga su chamba

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE :Empresarios del primer cuadro de la ciudad piden al Coordinador Regional para la Protección Contra Riesgos Sanitarios haga algo para retirar a las mujeres de la vida galante que trabajan en la calle Vicente Guerrero a unos pasos de su oficina.

Karina Meunier Lobato señaló que desde las 8 de la mañana comienzan a llegar las señoras que venden su cuerpo al mejor postor, y que se paran a unos pasos de la entrada principal del Tecnológico de Martínez de la Torre para agarrar cliente.

“Ellas trabajan en un hotel, pero al no encontrar un cliente salen a la calle para exhibirse, lo que da un mal aspecto, y obliga a las amas de casa que van hacer sus compras diarias a cruzar la calle, o no pasar por ese lugar para evitar ser confundidas, lo que les deja graves pérdidas económicas”, dijo.

Aclaró que las condiciones en las que trabajan estas mujeres, son insalubres, ya que el hotel huele muy mal desde su entrada principal, por lo que es necesario que el titular de esta dependencia se ponga a trabajar.

Finalmente también lanzó un llamado al responsable de la Comisión de Salud del ayuntamiento local para que haga algo, y se defina si este negocio tiene licencia como hotel, o como prostíbulo de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *