Ya no quieren a los tianguistas en Villa Independencia

Los vecinos temen por la vida de sus familiares

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ante los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en el tianguis que se instala en Villa Independencia desde el día miércoles por la noche, vecinos de las calles Ursulo Galván, Cañero y Benito Juárez piden a las autoridades municipales su retiro, ya que ahora dicen que sale más caro el caldo que las albóndigas.

“Tenemos miedo que un día alguien de nuestra familia vaya ser víctima de la delincuencia que opera en esta zona, la cual se ha dedicado desde balear a la gente en plena plaza, hasta robarse camionetas y coches en sus alrededores”, señaló Carlota Nava Aguirre.

Afirmó que en varias ocasiones, los días miércoles han querido entrar a su casa a robar, pero que afortunadamente no han podido por que los perros andan sueltos, pero que teme por la seguridad de sus hijas.

“Claro que antes era bueno que los tianguistas se instalaran en esa demarcación, ya que hasta a nosotros mismos nos daban a ganar unas monedas cada ocho días rentándoles nuestras cocheras, baños o cuando se les daba de comer, pero ahora ya son un problema, ya que atraen a los delincuentes”, dijo.

Afirmó que es lamentable que la gente se deje engañar por alguno de estos comerciantes, los cuales pretender hacer creer a la gente que son buenos regalando cosas, o medio pintando el parque, cuando en realidad ya son un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *