Mie. Ene 23rd, 2019

“Yo estoy tranquilo”, responde Julión Álvarez a acusaciones

El cantante Julión Álvarez contestó en redes sociales a las acusaciones que se dieron a conocer este día sobre su relación con el narcotráfico.

En su cuenta de Facebook, el artista se refirió a la información que circuló este día

Indicó que tendrá que asesorarse y “checar bien de donde vienen las cosas”.

Aseguró que él es una persona de rancha, que se ha dedicado a trabajar y que nunca a tenido necesidad de hacer las cosas de lo que se le acusa.

Y es que este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana destacó la participación de la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, para utilizar sanciones financieras, entre otras herramientas, para interrumpir las organizaciones de tráfico de drogas.