“Yo estoy tranquilo”, responde Julión Álvarez a acusaciones

El cantante Julión Álvarez contestó en redes sociales a las acusaciones que se dieron a conocer este día sobre su relación con el narcotráfico.

En su cuenta de Facebook, el artista se refirió a la información que circuló este día

Indicó que tendrá que asesorarse y “checar bien de donde vienen las cosas”.

Aseguró que él es una persona de rancha, que se ha dedicado a trabajar y que nunca a tenido necesidad de hacer las cosas de lo que se le acusa.

Y es que este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana destacó la participación de la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, para utilizar sanciones financieras, entre otras herramientas, para interrumpir las organizaciones de tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *