“Yo no compro votos ni condiciono apoyos”: Tavo Pérez

> En un acto de desesperación, adversarios políticos imprimen falsos vales para recibir láminas de zinc, adjudicándolos al candidato independiente.

Con un claro interés por perjudicar a Tavo Pérez, candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, adversarios políticos imprimen y circulan vales falsos con el logotipo de la campaña y la dirección de la tienda de la familia Pérez Garay, con lo cual pretenden afectar al negocio y empañar la contienda.
“Están desesperados, mis adversarios andan entregando vales de material para construcción diciendo que lo harán válido en las tiendas de mi familia, eso es totalmente falso, esos vales no tienen validez y no han sido entregados ni por mí ni por gente de mi campaña, pero
los sanandrescanos no queremos ni a los mentirosos ni a los corruptos”, dijo el candidato independiente.

Advirtió que este 4 de junio la ciudadanía dará un gran golpe de autoridad, con el voto a favor del primer gobierno independiente, y adjudicó el temor de sus contrincantes a la mala recepción que han tenido en sus recorridos de campaña, demostrando a sólo un día de que culmine el periodo de campaña proselitista, que no pudieron levantar en su índice de aceptación.
“Los sanandrescanos ya decidieron y esto no lo pueden parar ni con publicaciones, ni con calumnias, ni con vales falsos”, detalló.

En conferencia de prensa señaló que denunciará ante el OPLE y la FEPADE, por los actos desesperados de sus contrincantes y destacó que ya tiene identificados a los artífices de esta última artimaña, mencionando que hay involucrados funcionarios del ayuntamiento que andan en campaña con el candidato del PRI, así como gente plenamente identificada del equipo de campaña del candidato de la alianza PAN-PRD.
“Para mantener la discreción del debido proceso jurídico que enfrentarán los responsables, no haré públicos, aún, los nombres de los involucrados pero en la denuncia, está integrado incluso el dato de la imprenta en donde mandaron a hacer los vales falsos y que es la misma donde se hicieron los volantes con calumnias y ofensas hacia mi persona”, dijo Tavo Pérez.

Cabe destacar que los vales tienen el mismo sello distintivo, tanto en diseño como en material y acabado, que los volantes que inundaron la ciudad la semana pasada, donde se agredía a la imagen del candidato independiente con calumnias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *