Yo no hostigo ni difamo a nadie; Bertha de la Cruz Torres

Aclaró que ella duerme tranquila

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Bertha de la Cruz Torres ex directora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, lamentó la situación legal por la que está pasando el ciudadano Simón García Ramírez, actual empleado de confianza del ayuntamiento local, el cual la señala, de hostigamiento judicial por el cobro de algunos pesos.

“Yo no tengo porque ventilar en los medios de comunicación si el señor Simón García Ramírez (quienes todos conocen) me debe dinero o no, ya que para eso están las instancias judiciales”, dijo.

Entrevistada en su casa, la ex funcionaria estatal afirmó que ella no le gusta meterse en problemas con nadie, y que desconoce de qué se trata todo este circo y quien es la persona que lo está montando.

“Lamento que haya sujetos que se dediquen a dañar a otras gentes, y más cuando se escudan en redes sociales falsas, de las cuales han salido muchas cosas infundadas que lamentablemente nada tienen que ver con la realidad, pero afortunadamente la ciudadanía sabe perfectamente quien soy yo, y no tengo el por qué gastar dinero en abogados en un caso lleno de mentiras y calumnias que se las dejo a Dios que la resuelva”, agregó.

Finalmente dijo que no volverá a dar otra declaración sobre este tema, y que si el señor Simón García Ramírez debe dinero que lo pague, y que si no lo debe, que duerma tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *