“Yo nunca dije que sólo se robaran una Coca-cola y cien pesos”: Yunes Linares

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en respuesta a un semanario y otros medios informativos locales, que lo acusaron de asegurar que la ola de robos que se suscita recientemente en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio son hurtos muy pequeños, equivalentes a cien pesos y una Coca Cola, dijo que se trata de una deformación de sus declaraciones.

Aclaró, “yo nunca dije que solo se robaran una Coca-cola y cien pesos, dije que aún en este caso de que fueran cien pesos y una Coca-Cola, no se deben permitir y debe sancionarse. Por si hay alguna duda aquí traigo el reporte”.

Cabe recordar que el lunes 2 de enero, en reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario dio estas declaraciones, que posteriormente fueron retomadas y cambiadas, por algunos medios de información.

Asimismo dio a conocer que el 2 y el 3 de enero se robaron en los establecimientos cantidades desde 700 pesos hasta 9 mil.

Dijo no sentirse satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, sin embargo aseguró que seguirán tomándose acciones entorno al tema.

Anunció que este domingo la reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz se celebrará en Tempoal en las instalaciones militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *