YOKO una empresa martinense donde se venden puras porquerías

No le quisieron cambiar el celular a don Fernando

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fernando Guzmán Olmedo acuso a los dueños de la empresa YOKO que está ubicada en avenida Maximino Ávila Camacho de esta ciudad de vender porquerías, por lo que pide a la población no comprar en ese lugar.

Señala el declarante que le compro un teléfono celular a su hija, pero este no sirvió, por lo que tuvo que regresarlo a la empresa donde le indicaron la empleadas que no podían devolverle su dinero, y mucho menos cambiarlo por otro, ya que tenía que esperar casi dos meses para ver que decía la empresa que da la garantía.

Agregó que fue atendido de muy mala manera por parte de las empleadas de ese lugar, las cuales le señalaron que ellas no podían hacer nada, que eran ordenes de la dueña de no cambiarle nada y que le hiciera como quisiera, por lo que interpondrá una querella en contra de esta empresa ante la Procuraduría Federal del Consumidor en la capital del estado.

Guzmán Olmedo pidió a la población a que no se dejen engañar, ya que en ese lugar venden puras porquerías que no sirven de nada.

Finalmente dijo que acudirá a la ciudad de Xalapa a poner su queja ante la PROFECO, ya que en esta ciudad no hay un lugar donde lo pueda hacer, lamentando que empresas como YOKO engañe a la gente que menos tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *