¡Yolanda Andrade y ‘novia’ se demuestran amor en Europa!


La conductora Yolanda Andrade y su ‘novia’ se fueron a Europa para disfrutar de su romance y demostrarse su amor

Yolanda Andrade y su novia demostraron que uno de sus pasatiempos favoritos es recorrer el mundo, y es que a través de las redes sociales la conductora compartió con sus miles de seguidores que se fue a Europa para relajarse, disfrutar de ciudades como París, Madrid y Roma; pero sobre todo para presumir su amor por la incipiente cantante en el viejo continente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una serie de fotografías en las que muestra que se la pasó increíble junto a Melissa Galindo. Una de las primeras paradas de la pareja fue la capital francesa, donde no sólo visitaron los lugares emblemáticos de la Ciudad de la Luz, sino que incluso se realizaron una romántica selfie frente a la Torre Eiffel mientras la artista le daba un tierno beso en la mejilla a Andrade.

yolanda-andrade-610x600

En otra instantánea, Yolanda hace referencia al atractivo físico de Galindo, llamándola hermosa y su pequeña princesa. Sin embargo, Melissa también utilizó sus perfiles personales y precisó: “Bienvenue à Paris #parís #liveinlove #live #LoveMeLikeYouDo #delmundo @yolandaamor #MY”.