Dom. Sep 22nd, 2019

Yunes niega renuncia de médicos por inseguridad en Veracruz

Indicó que es un invento de un medio de comunicación, por lo que pidió a la líder del sindicato que interponga una denuncia.

La supuesta renuncia de médicos a plazas laborales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos, por inseguridad, es un invento de un medio de comunicación, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Ayer hablé con directivos del instituto y del sindicato y negaron dichas aseveraciones”, afirmó el mandatario. Ante esos señalamientos, el mandatario pidió a la líder del sindicato que interponga una denuncia contra el medio de comunicación que, según él, puso palabras que nunca se emitieron.

 

Este lunes, algunos medios locales publicaron una declaración de la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Petra Carrión Muñoz, quien dijo que los médicos de la clínica de Coatzacoalcos, “hemos tenido una serie de inconsistencias, un poquito por la inseguridad, porque se les otorgan plazas y al poco tiempo ellos prefieren renunciar, trasladarse a otra ciudad y no permanecer aquí”.