Teocelo, Ver.- Humilde vivienda de la localidad Monte Blanco, fue consumida por el fuego la tarde este sábado, por lo que autoridades correspondientes se trasladaron al punto.

Se dio a conocer que de estos hechos solo arribó personal de Protección Civil Municipal y elementos preventivos municipales, así como paramédicos, quienes atendieron al propietario de la vivienda que sufrió un desmayo al ver que su casa estaba siendo consumida por las llamas.

De acuerdo al reporte, estos hechos sucedieron en la calle Guadalupe Victoria de la localidad Monte Blanco, cuando al parecer la lumbre de un bracero se salió de control y alcanzó combustible que es utilizado para uso doméstico.

Tres este hecho, las llamas se tornaron intensas y alcanzaron la vivienda de Rigoberto “N”, quien al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo se desvaneció de la impresión, por lo que sus vecinos lo ayudaron.

Posteriormente se dio parte a las autoridades correspondientes a través del 911, quienes aseguraron la zona para evitar que alguna persona resultara lesionada, mientras las llamas consumían la vivienda.

Se dio a conocer a través de un reporte, que bomberos no arribó al lugar del siniestro, por lo que las llamas se extinguieron por su cuenta ante la mirada de vecinos y del propio dueño.

Personal de Protección Civil Municipal realizó un recorrido en la zona para asegurar el lugar y evitar que el fuego nuevamente tomara fuerza.