Veracruz, Ver.- Con organización y agilidad, transcurre la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 en el módulo instalado en el Auditorio Benito Juárez de esta ciudad, «en quince minutos ya habian vacunado a mi mamá», refirió una de las asistentes.

Luego que el Gobierno Federal en conjunto con la Secretaría de Salud de Veracruz iniciara la aplicación de la segunda dosis, este domingo, los módulos de vacunación lucen con reducido número de asistentes.

«Llegamos al auditorio y casi no había gente, enseguida nos atendieron, sólo tardamos quince minutos», refirió la maestra Susy quien esta mañana de domingo acompañó a su mamá para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19.

En otro módulo de vacunación, instalado en la Escuela Secundaria Federal número 3, los adultos mayores también fueron atendidos en poco tiempo.

A decir de los asistentes a este módulo de vacunación, la atención es ordenada y ágil, por lo que las abuelitas y abuelitos no tardan en recibir la inmunización.