Xalapa, Ver.- Bene Fernández ya es candidato a la presidencia municipal para Coatepec por el partido PODEMOS; el maestro acudió este sábado a inscribirse con su planilla ante este instituto político.

Fue la tarde de este sábado que el maestro Bene Fernández recibió de manos del líder estatal de PODEMOS, Francisco Garrido, el documento que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Coatepec.

Acompañado de un centenar de ciudadanos y luego de cumplir con las normas sanitarias, los integrantes de la planilla ingresaron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de PODEMOS ubicadas en la colonia del maestro en esta capital.

Junto a su esposa e hija, el maestro agradeció a toda su planilla y al presidente estatal el brindar la oportunidad de recuperar la grandeza de Coatepec.

«Vamos a hacer un excelente trabajo, la mejor opción para Coatepec es PODEMOS, por lo que me comprometo ante todos los ciudadanos que tendrán mi respaldo y mi respeto».

«EN COATEPEC SÍ PODEMOS»

En su mensaje a los ciudadanos de Coatepec Bene Fernández refirió que proviene de la cultura del esfuerzo, por lo que asegura que todos «los coatepecanos no se van a equivocar, tenemos que recuperar esa grandeza, Coatepec es un Pueblo Mágico, pues tengo el compromiso con todos que sabré responder a todos».