La candidata de morena a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, realizó este viernes importantes visitas a las localidades del Nopal, Arroyo Limón, y Buenos Aires Texalpan, donde recibió un enorme de respaldo de los pobladores y les presentó parte del plan estratégico de gobierno municipal.

Entre las propuestas de la doctora Remedios, destacan, el hacer frente a las grandes demandas ciudadanas, más allá de los servicios públicos municipales, es poder trascender y dejar un legado en el municipio.

San Andrés Tuxtla requiere y necesita avanzar hacia el desarrollo sostenible, buscando la manera de crecer económicamente, de forma inclusiva, respetando siempre el aceite esencia de la ciudad y la ciudadanía.

Por ello les presentó 1 de sus 4 ejes rectores, con sus diferentes propuestas y líneas de acción, que complementan del Plan Estratégico de Gobierno Municipal:

1.- Identidad y pertenencia: sentir orgullo de ser San Andrés.

Atención ciudadana.

Servicios públicos en comunidad.

Nuestro gobierno será de puertas abiertas, en donde todos los sectores tendrán acceso personalizada. A la par, los servidores públicos serían capacitados en la atención ciudadana de calidad.

Mujeres

Apoyos a mujeres trabajadoras y madres solteras.

La creación de una guardería municipal, para que todas aquellas que requieran el servicio puedan hacer uso de ello.

Jóvenes

Apoyo a los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.

La creación de la “Casa del Estudiante” para la comunidad juvenil que requiera usar los diferentes servicios digitales e impresos.

En las localidades mencionadas hubo muestras de cariño y afecto de parte de los pobladores, quiénes manifestaron que le darán el apoyo en las urnas el próximo seis de junio para que la doctora sea la presidenta municipal.

Gobierno municipal, ciudadanía y empresarios juntos para el desarrollo de San Andrés Tuxtla propone la doctora Remedios

Durante su gira por colonias de la ciudad de San Andrés Tuxtla, este viernes la doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal, habló sobre integrar a la ciudadanía, el sector empresarial y el gobierno municipal para impulsar el desarrollo social.

La doctora propone que durante su gobierno exista

2.- Inclusión ciudadana-esencia de la ciudad: crear un trabajo colaborativo, teniendo una responsabilidad tripartida: Gobierno-municipal- ciudadanía-empresarios

Empleo

Reactivación económica desde lo local.

Inclusión de hombres y mujeres en la actividad económica del municipio, dentro de esas pequeñas y medianas empresas de San Andrés Tuxtla, esto hará que las empresas locales tengan mayor mano de obra sanandresina.

Salud

Consultas gratis para ti y toda tu familia

Como lo he hecho desde hace más de 35 años pero ahora lo hare a través del DIF, consultas gratis para las familias de San Andrés Tuxtla.

Campo

Crear un enlace permanente para la inversión agropecuaria

Gestionar y crear, por medio de un enlace permanente, la inversión de recursos del hombre federal, estatal y privado con el fin de impulsar el desarrollo agropecuario al municipio.

Adultos mayores

Programas y talleres para los adultos mayores

Inclusión de los adultos mayores a través de la implementación de programas y talleres, enfocados a contribuir a su desarrollo social y económico dentro de su vida diaria.

3.- Campaña turística permanente-flujo económico constante: Reactivar la economía de San Andrés Tuxtla aprovechando las experiencias únicas que tiene nuestra ciudad.

Turismo

Creación de la marca ciudad “San Andrés Tuxtla”