Coatepec, Ver.- Al recorrer este día los municipios de Banderilla y Tlalnelhuayocan, la señora Carmen Mora le manifestó a mujeres y hombres que el gobierno de la transformación ha brindado apoyos y resultados reales y concretos como nunca antes en la historia de México.

Hoy los programas del bienestar benefician a millones de familias, muchas de ellas, nunca habían recibido ningún tipo apoyo; pero ahora, gracias a ya saben quién, les llega un apoyo directo que les genera bienestar familiar”.

Les externó que esa es la nueva visión de gobernar de MORENA, que los funcionarios públicos, desde el Presidente hasta el nivel más bajo, brinden resultados a la población, y que los Diputados, se dediquen a legislar, la cual es su principal atribución.

Atrás quedaron los Diputados que traían negocios sucios a los municipios o a las colonias directamente; todo eso era pura corrupción, lucrar con la gente y tener un acto totalmente ilegal; eso se acabó”; manifestó la señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09.

Durante una plática con vecinos, reafirmó que los gobiernos emanados de MORENA, son ejemplo de resultados, de apoyos, de transparencia y de cero corrupciones; por ello, los invitó a votar este 6 de junio por MORENA, porque dijo “se debe continuar con la nueva forma de legislar y de gobernar”.