“Con las debidas precauciones seguimos entregando tarjetas de INAPAM a nuestros adultos mayores, para que puedan recibir descuentos en la compra de medicamentos o pago de algunos servicios y así, contribuir en su economía familiar,” expresó la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez.

La presidenta del organismo asistencial agradeció al Gobierno Estatal, por facilitar las tarjetas a este municipio. También detalló que de enero a la fecha se han entregado 300 tarjetas y aún falta casi un centenar por otorgar a los adultos que ya hayan cumplido los 60 años de edad.

“El departamento de INAPAM que dirige el ingeniero Marco Antonio Alvarado Domínguez continúa entregando tarjetas, para quienes requieran adquirirlas pueden pasar a las oficinas de DIF ubicada en calle Independencia número 16, en horario de 9:00 a 15:00 horas”.

La presidenta del DIF, comentó que continuará gestionando más tarjetas para incrementar el número de abuelitos beneficiados, ya que ha sido una de las prioridades desde el inicio de esta administración.