La transformación que se está dando en el país, también ha llegado a cada una de las localidades del municipio de San Andrés Tuxtla, y en la comunidad Puerta Nueva sus habitantes están convencidos que esta transformación se va a consolidar con una nueva forma de gobierno, y el mejor proyecto lo ofrece la doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal.

Es por ello que la mañana de este miércoles, decenas de pobladores de esta comunidad salieron a dar un gran recibimiento a la mejor candidata, una mujer honesta, trabajadora y de buen corazón, que representa el Remedio para el municipio.

La candidata a la alcaldía estuvo acompañada de Rafa Fararoni, candidato a diputado local, y de la maestra Lilia Escobar, candidata a diputada local por la vía plurinominal.

“Creo en un proyecto de nación que se debe ir consolidando poco a poco, como gobierno Morena tiene menos de tres años y ven ustedes de todos los beneficios que las comunidades han obtenido, entonces debemos seguir apoyando a nuestro presidente para que los beneficios continúen “dijo la maestra.

La candidata a diputada plurinominal señaló que con la doctora Remedios como presidenta municipal la transformación se va a consolidar.

“Nosotros estamos recorriendo muchas localidades llevándoles el mensaje de la transformación y ese mensaje debe de llegar a todos los rincones de la región de los Tuxtlas y de nuestro estado, ya necesitamos vestirnos todos de guinda, ir parejo, que la zona d ellos Tuxtlas vaya caminando, la doctora Remedios va a gobernar y tendrá el apoyo de los diputados desde el congreso del estado” finalizó.

Como ha ocurrido en cada rincón los ciudadanos expresaron la confianza en los candidatos de Morena y por ello saldrán a votar tres de tres este seis de junio.