Coatepec, Ver.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 12, Carmen Mora, inició la semana con una intensa gira de trabajo proselitista, ya que recorrió y mantuvo reuniones en los municipios de Rafael Lucio, Tlacolulan, Jilotepec y Coacoatzintla, donde refrendo su compromiso de combatir en todo momento la corrupción, el nepotismo y el influyentismo y el tráfico de influencias.

Destacó que estas prácticas han lastimado tanto a México, por lo que es necesario combatirlas todos los días: “la corrupción es un cáncer que ha lastimado demasiado a México y es la causante de que no nos desarrollemos adecuadamente”.

Reunida con un grupo de personas, les manifestó que el país está cambiando, ya que a partir del 2018 se inicio con la transformación del país: “en 2018 iniciamos la transformación del país; hoy México ya no es el mismo de antes; hoy contamos con un gobierno verdaderamente honesto, transparente y de resultados”.

La candidata a la Diputación Federal los invitó a defender esta nueva visión y forma de gobernar: “defendamos la esperanza y las bases de la nueva visión de gobernar; un paso atrás sería un paso a la corrupción y al mal gobierno, no lo permitamos”.

De esta forma, la señora Carmen Mora continúa recorriendo los 16 municipios de su distrito, llevando sus propuestas e invitando a votar este 6 de junio por MORENA para continuar con la transformación de México.