_El candidato ciudadano se perfila como el virtual ganador de la elección este 6 de junio_

El candidato Martín Baltazar Balfer ganó el debate organizado por el OPLE, donde expuso sus ejes para el gobierno municipal de Lerdo de Tejada, confirmando así que se perfila como el virtual ganador de la elección este 6 de junio.

Durante su participación, el candidato de la Coalición Veracruz Va dijo que para tener un mejor gobierno se necesita poner orden en la administración municipal, por lo que promoverá un programa integral de políticas públicas que detonen el empleo en el municipio.

Expuso su plan para gestionar una empacadora de frutas, una envasadora de leche y la mejora de los servicios públicos a fin de que las inversiones detonen el empleo en Lerdo de Tejada.

También dio relevancia a la inversión para la compra de tres nuevas patrullas, un camión para la recolección de basura y un camión de desazolve para evitar las inundaciones en el municipio.

Habló de su proyecto para que se realicen jornadas de salud itinerantes para diagnosticar oportunamente enfermedades, así como el rescate de la zona de playas para detonar el turismo.

Por último Martín Baltazar Balfer dijo que es momento de cambiar Lerdo, para hacerlo bien y sobre todo, para tener una administración honesta que sí dé respuesta a las problemáticas del municipio.