● “Me siento defraudado por el Partido Morena”, Oscar Mixtega.

● “Votemos por el Doctor Tom, es el futuro alcalde de San Andrés Tuxtla”.

San Andrés Tuxtla, Ver. – Oscar Mixtega Morales, ex aspirante a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, por Morena, aseguró estar convencido de que la mejor opción para la alcaldía, es el Doctor Alejandro Tom, motivo por el que decidió unirse a la campaña del Abanderado Naranja.

El ex Morenista, señaló que hubo un proceso amañado y manipulado en donde no se respeto a la militancia de Morena, lo cual acabó con la esencia del Partido.

“Hubo una convocatoria la cuál no veo como tal y es por eso que me siento defraudado y engañado, pero tenemos que avanzar, porque tengo un proyecto social, pensando en el pueblo y en ese caminar hice un análisis, platique con mi equipo y nos convenimos de que la mejor opción, es el Doctor Alejandro Tom Linares, yo voy por la persona y no por el partido”, Dijo Oscar Mixtega.

El ex Morenista, señaló que como ciudadano, invita a la población a razonar y puedan dar un voto útil, para que el 6 de junio, puedan darle la confianza que se merece al doctor y futuro alcalde de San Andrés Tuxtla, el Doctor Alejandro Tom.