La revolución es guerra, la única en verdad legitima, justa y grande entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia esta guerra ha sido declarada y ha comenzado.

Vladimir Ilich Ulianov.

San Andrés Tuxtla, Ver. – Martin Baltazar Ramírez más conocido como Balfer, que es la composición de dos apellidos, Baltazar y Ferman, por parte de su esposa, es el candidato de la coalición Vamos México, un candidato que mostro capacidad para gobernar, para administrar y para aportar ideas en ese municipio.

Martin de descendencia poblana, hay que decirlo claramente son gentes muy trabajadoras, dedicadas a su actividad laboral, son personas muy chambeadoras, los datos que se tienen dentro de la economía veracruzana, es que los poblanos controlan el mercado de las frutas y legumbres de esta entidad, es por ello su capacidad y desarrollo en ese quehacer económico.

cuando Martin dijo, somos capaces de distribuir la nieve de coco, es porque en su mente ya está donde distribuirán ese producto, así como otros productos más, que pueden generar empleos y ganancias a quienes crean en el proyecto de Balfer.

Martin, en su participación en el DEBATE realizado por el OPLE, dejo muy en claro, del porque Fabian Cárdenas del partido morenista, ya no había tocado el tema del Ingenio San Francisco El Naranjal, no lo tocaba porque simple y sencillamente ya no le redituaba votos, era ir en contra de su campaña y de su proyecto.

Al candidato de la coalición PAN, PRD, PRI, fue el gran ganador del DEBATE, con propuestas, con ideas claras, que saben los habitantes de Lerdo de Tejada, que se tienen que hacer realidad si el voto lo favorece.

Es el momento dijo, de que los lerdenses, analicen, piensen que es la oportunidad de cambiar el rumbo, un rumbo equivocado en el que se encuentra, donde hay corrupción, deshonestidad, y clara muestras de seguir imperando el desorden como se vive, sucio, calles, destrozadas, inseguridad batiente, y un mal gobierno.

Y pues de lerdo de Tejada, nos regresamos a San Andrés Tuxtla, donde los candidatos han cerrado sus campañas en comunidades, entre ellas Calería, Comoapan, lugares que por su población se les hizo mas factible llevar a cabo sus pre-cierres de campaña.

Sin embargo, se habla de cierres tumultuosos el próximo 2 de junio, en el centro de San Andrés Tuxtla, las encuestas realizadas en esta localidad no definen nunca el triunfo de un candidato, ojalá y fuera cierto, para así no gastar mas dinero en elecciones, y dejarse guiar por encuestas patitos, pero bueno.

Lo cierto que la misma naturaleza de las cosas, la sociedad ha caído en el hartazgo de MORENA, tan poquito les ha durado el gusto, que todos ansían en que se vayan ya, han hecho una revolución para que eso ocurra, nosotros vemos a través de las redes sociales el crecimiento de un hartazgo en contra de un Presidente y en contra de sus dirigentes, su falta de tacto, su conocimiento para con ello, su inexperiencia, lo han llevado hasta donde están.

Sin embargo, hay una sociedad cansada y dañada, que espera el día de las elecciones votar en contra de MORENA, por la forma en que están llevando al País.

P.D.- Al final de esta historia quedaran solo dos en la federal, Mario Amoroso Cruz, y Paola Tenorio, sin olvidar a Roberto Paredes, que puede darles un susto.

En la local, van Rafael Fararoni, Arturo González, y metiéndose entre los carriles Juan Manuel Rayas, Arvizu.

En Catemaco, quedan solo dos, Jorge González Azamar, y Juan Rosario Morales, de ahí en adelante nadie más.